Roots Vibration Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Roots Vibration Foro

Todos los Derechos Reservados por Copyright © 2009


No estás conectado. Conéctate o registrate

DreadLocks

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1DreadLocks Empty DreadLocks Sáb Mar 06, 2010 9:58 pm

RASJorGe

RASJorGe
Admin

Dreadlocks
Dreadlocks también llamados bloqueos o teme, son enmarañado bobinas de pelo. Dreadlocks son intencionalmente formado; debido a la variedad de texturas de pelo diferente, se utilizan diversos métodos para fomentar la formación de los bloqueos como CARDAR secciones del cabello, giros o un proceso que implica el tejido del cabello con un gancho para formar nudos.

Dreadlocks se asocian más estrechamente con el movimiento Rastafari reciente, pero la gente de muchos grupos en la historia antes de que ellos han llevado rastas, incluidos los adoradores de Shiva hindúes de la India, histórico los pueblos de África, y los sufíes de Pakistán.

DreadLocks 323153900_5258265930

En la Cultura Rastafari
Hay muchas razones entre las diversas culturas para usar las cerraduras. Cerraduras puede ser una expresión de profundas convicciones religiosas o espirituales, una manifestación de orgullo étnico, una declaración política, o ser simplemente una preferencia de la moda. En respuesta a la derogatoria de la historia de los dreadlocks plazo, nombres alternativos para el estilo incluyen cerraduras y cerraduras de África.

El desgaste de los rastafaris bloqueos como una expresión de la espiritualidad interior y para enfatizar su identidad. Sus estados de la religión que deben permanecer "entero". A raíz de Haile Selassie, teme el corte es muy prohibido en la cultura rasta. Debido a esto, naturalmente, porque teme el nudo de su pelo no se garantice su inviolabilidad.

Otra interpretación entre los Rastafari es que el "terror" se refiere al temor de que dreadlocked guerreros Mau Mau inspirado entre los británicos coloniales. El Mau Mau, un gran grupo étnico kikuyu rebeldes en Kenia que luchan por derrocar a sus opresores coloniales británicas desde 1952 -1960, ocultó durante muchos años en los bosques, durante el cual el tiempo creció el pelo en mechones largos. Las imágenes de su rebelión, luego se emiten en todo el mundo, se dice que han servido de inspiración Rastafari de Jamaica para llevar cerraduras.

Dreadlocks en la cabeza de un Rasta son simbólicos del León de Judá, que a veces se centra en la bandera de Etiopía. Rastas tienen que Selassie es un descendiente directo o en forma reencarnación de Cristo. Rastas creen también a los pueblos africanos son los descendientes de los israelitas de la tribu de Judá a través del linaje de los reyes de Israel, David y Salomón, y que es también el León de Judá se menciona en el Libro del Apocalipsis.

https://rootsvibration.activo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.